27 Mar
Una animación cultural benéfica realizará este colectivo este día 30 de Marzo.
Leído 1042 veces | Publicado en Lecturas y Actualidad Ultima modificacion el Viernes, 28 de Febrero de 2014 19:01
 
Una nueva Actividad de Animación sociocultural benefica realizará este colectivo en Residencia de Mayores de Albacete
tamaño fuente reducir tamaño fuente aumentar tamaño fuente
Vota este articulo
(2 votos)

La Residencia de Mayores "Los Álamos" de Albacete, será la beneficiaria de una especial actividad de animación sociocultural que realizará este colectivo el próximo día 30 de marzo.

 

Nos es nueva la noticia de que miembros de esta Asoc. Cultural "Amigos de Cuba" de Albacete, participen en actividades benéficas, pero si es de reconocer que muchos de los participantes hacen un hueco en sus agendas para donar su tiempo y compartir su alegría.

 

Esta ocasión serán los abuelos de la Residencia de Mayores "Los Álamos" de Albacete, los que disfruten de una actividad cultural organizada por este colectivo, y que tendrá entre las actividades previstas este próximo 30 de marzo a las 6.30pm, la proyección de un corto documental, sobre las raíces españolas de la isla de Cuba, así como se realizarán presentaciones de baile, cante y animaciones.

 

Desde este colectivo estamos muy ilusionados con realizar esta actividad de cultural de convivencia, ya que sabemos lo mucho que agradecen los abuelos, el acompañarles y el inyectarles un poco de energía, alegría y vida con nuestra visita, y donde también se aprende de sus historias y se engrandece el alma, al ver sus sonrisas.

 

Esta es la tercera ves que nuestro colectivo realiza actividades como esta, la primera fue en el año 2009 en la residencia de mayores San bartolome de Tarazona de la mancha, y de allí vino el deseo de continuar realizando estas acciones en Albacete en el 2010 y esta próxima el 30 de marzo, donde mas de 12 miembros iremos acompañarles y presentarles lo que hacemos.

 

Ya colgaremos las imágenes y vídeos en esta web y en nuestra redes sociales.

te te   .